Dónde estamos

Avenida María Auxiliadora nº 16
Jerez de la Frontera

Nuestro horario

Abrimos todos los días, de Lunes a Viernes
(días laborables)
de 07:30 am a 17:00 pm
(Agosto cerrado)

Nube

(4 meses – 12 meses)

Arcoiris

(1 año – 2 años)

Estrella

(2 años – 3 años)

SUM

(Sala de Usos Múltiples)

Proyecto Educativo

El equipo de Sol y Luna ha elaborado un proyecto educativo en el que se pretende ayudar y guiar al niño/a en el crecimiento y desarrollo de su personalidad y autonomía, trabajando mucho los sentidos y potenciando los estímulos a los que son más receptivos y en los que ellos mismos son protagonistas.

Nuestro Proyecto

Fomentamos al máximo sus capacidades individuales y nos ajustamos a las características personales e intereses de cada uno.

Nuestro proyecto es abierto, flexible, con actividades individuales y de grupo, todas ellas motivadoras y que estimulan al niño/a a manipular, descubrir y explorar.

Qué ofrecemos

Instalaciones

El centro de Educación Infantil Sol y Luna está ubicado en Jerez de la Frontera, zona Montealto, avenida María Auxiliadora 16, es un chalet en plena avenida, con unas características privilegiadas de amplitud, luminosidad y ventilación, tanto en las aulas como en los patios.

Contacto con la naturaleza

Juego libre

Propuestas sensoriales

Taller de Masaje

Yoga en el aula

Lectura

Nuestras Instalaciones

Nube – Aula de 4 a 12 meses
Arcoiris – Aula de 1 a 2 años
Estrella – Aula de 2 a 3 años

SUM – Sala de Usos Múltiples

Blog

“¡Una visita sorpresa!”

“¡Una visita sorpresa!”

Hace ya unas semanas que recibimos una visita muy especial. Ha llegado a Sol y Luna un conejo!! Y desde entonces se ha convertido en parte del equipo. Tanto es así que lo hemos bautizado con el nombre de “Paco” y, junto a nuestros peques, protagoniza momentos mágicos. Hemos pasado de la sorpresa al descubrimiento de este animal y sus características, a observar cómo come o cómo se desplaza con rapidez. Todo ello nos sirve para aprender a cuidar y respetar a los animales como parte de nuestro entorno. Un encuentro fortuito que ha terminado siendo nuestra “mascota”. Gracias por...