Hace dos semanas comenzamos un nuevo curso en nuestra Escuela Infantil Sol y Luna. Para algunas familias ha significado un nuevo comienzo, mientras que para otras una “vuelta a empezar”. Sea un inicio o un reinicio, los comienzos siempre son difíciles para todos los miembros de la familia. Es por ello que a lo largo del período de adaptación, todo el equipo de Sol y Luns nos centramos en ACOMPAÑAROS, así como en ofreceros tiempo y un espacio para SENTIR.
Sabemos que la adaptación es un proceso difícil para el niño, pero también para el ADULTO. Porque ambos experimentan la separación y la ausencia. Cada uno de forma diferente, dentro de la diversidad que caracteriza al ser humano. Puede que necesites llorar, ser escuchado, sentirte arropado…
Sea cual sea tu emoción, suéltala. Sea lo que necesites soltar, suéltalo. Llora, habla, pide consuelo…
OS ENTENDEMOS, y os acompañaremos en el camino sin juzgaros, sino ofreciéndoos todo lo que necesitéis: a los bebés y niños, seguridad, mimos, calma… A los adultos, cercanía y apoyo. Lo más importante es que juntos caminemos hacia el BIENESTAR.
Las seños de Sol y Luna tenemos mucho AMOR y CARIÑO preparado para regalar a los pequeños y su familia, especialmente en momentos clave para vuestras vidas como el de comenzar la escuela.
Responder